Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Pelé y un pedido particular: olvidar las protestas y la conmoción

Edson Arantes Do Nacimento se refirió, vestido con la camiseta del pentacampeón, a la situación social de su país y dijo que "el equipo brasileño es nuestro país y nuestra sangre", en un mensaje televisivo. Fuerte rechazo para "O rei" en las redes sociales.
El astro brasileño Pelé pidió hoy a sus compatriotas "olvidar las protestas y la conmoción" que provocó en su país las masivas manifestaciones sociales contra el aumento del precio del transporte público y en oposición a la organización de la Copa Confederaciones y el próximo Mundial 2014.

"Olvidemos toda esta conmoción que hay en Brasil, todas estas protestas, y recordemos que el equipo brasileño es nuestro país y nuestra sangre", dijo Pelé en un mensaje televisivo, vestido con la camiseta amarilla del pentacampeón mundial.

Su mensaje produjo un fuerte rechazo en las redes sociales, donde muchos usuarios evocaron una recordada frase del ex goleador Romario: "Pelé callado es un poeta".

El clima social en Brasil se mantiene convulsionado con protestas por el aumento en el precio del transporte público y el elevado gasto que supone la organización de la Copa Confederaciones y el Mundial del año próximo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024