Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

WIMBLEDON

Perdieron los argentinos Guillermo Cañas y Gastón Gaudio

Los argentinos Guillermo Cañas y Gastón Gaudio fueron eliminados hoy en la segunda ronda del abierto de tenis de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, por el español Feliciano López y el ruso Mikhail Youzhny, respectivamente.
Londres, 27 de junio (Télam-SNI).- Los argentinos Guillermo Cañas y Gastón Gaudio fueron eliminados hoy en la segunda ronda del abierto de tenis de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, por el español Feliciano López y el ruso Mikhail Youzhny, respectivamente.

Cañas perdió un partido increíble anteFeliciano López, a quien vencía por dos sets a cero y dominaba con facilidad.
El argentino desperdició dos match points en el tie break del tercerset, cuando estaba 6-4, y luego permitió la remontada de su adversario, quien se quedó con elparcial y el partido ya que terminó perdiendopor 4-6, 2-6, 7-6 (9-7), 7-5 y 10-8.
Por su parte Gastón Gaudio jugó un partido "raro" frente al rusoMikhail Youzhny, con quien perdió el primer set por 6-0 y luego ganó el segundo por 6-1. El ruso se adjudicó el tercer parcial ajustadamente -lo ganó en el tiebreak-, pero Gaudio se recuperó y emparejó el marcador al vencer en el cuarto set por 7-5, para finalmente caer en el quinto por 6-4.
De esta manera, el único argentino que sigue en carrera en el torneo de singles es David Nalbandian, quien ayer se clasificó para la tercera ronda luego de superar al francés Paul Henri Mathieu por 7-6 (7-3), 7-6 (9-7) y 6-3.
Nalbandian, 28vo. cabeza de serie, había superado en la primera ronda al español David Sánchez y luego de vencer al francés Mathieu, jugará mañana ante el suizo GeorgeBastl.(Télam-SNI)

(Se ha leido 291 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024