Catamarca
Lunes 29 de Noviembre de 2021
Buscar:

Pizzi seguirá en San Lorenzo dos años más

El presidente de la entidad, Matías Lammens, confirmó que le renovarán el contrato al actual técnico. "Es el plazo necesario para consolidar el proyecto de promoción de juveniles", sostuvo el directivo
(DIARIOC, 25/06/2013) La dirigencia de San Lorenzo se decidió y le renovará el contrato por dos años al actual técnico, Juan Antonio Pizzi. "Es el plazo necesario para consolidar el proyecto de promoción de juveniles", sostuvo el presidente del “Ciclón”, Matías Lammens, sobre la duración del próximo contrato.

Por otra parte, la máxima autoridad del club de Boedo se refirió a la situación actual de algunos jugadores. Sostuvo que "entre Enrique Bologna y Cristian Alvarez estará el nuevo arquero". Y agregó: "Vamos a renovarles los contratos a Piatti, Mercier y Gentiletti”.

Respecto de los arqueros, Lammens aclaró que el jugador de Boca Oscar Ustari "no está en los planes”, aunque reconoció que “lo estuvo cuando sucedió el episodio de Pablo Migliore". También confirmó: “En cuanto a contrataciones y ventas, no tenemos nada concreto. No hay nada firme del Catania, de Italia, por Julio Buffarini, como dijeron por allí".

Lammens fue claro para determinar cuál es la idea de la dirigencia azulgrana. "El proyecto que tenemos pasa por lograr que en los próximos dos años el equipo de primera esté integrado por mayoría de jugadores del club", apuntó. Así justificó las razones por las que le renovó el contrato por dos años a Pizzi.

"Si este es el proyecto, es lógico que quien va a ser la cabeza esté involucrado todo ese tiempo. Juan es el tipo ideal para promover juveniles y se integra muy bien en esa tarea con el técnico de la reserva, Fernando Kuyumchoglu", sostuvo el presidente del “Ciclón”. "Son dos entrenadores muy serios, que saben mucho y están todo el día trabajando, atentos a los mínimos detalles", puntualizó.

Lammens estimó que la temporada que acaba de terminar "fue muy buena". "Se sumaron 58 puntos, se volvió a un torneo internacional (Copa Sudamericana) y de la mano de Pizzi terminamos viendo a otro San Lorenzo", detalló.

"Nosotros tomamos el club estando al borde del descenso y pudimos salir a flote. Con menos tiempo de trabajo, este proceso tiene un gran parecido al de Newell´s", ejemplificó, mostrando su satisfacción por lo hecho junto a Marcelo Tinelli y la comisión directiva.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook