Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

BOCA JUNIORS

Polémica por Cáceres

El zaguero paraguayo fue convocado para un amistoso contra Sudáfrica, el 26 de marzo. Pero los ‘xeneizes’ quieren que sea liberado, ya que no podrá jugar contra Colo Colo, un día después, por la Copa Libertadores. "Deberían mejorar los calendarios", se quejó Ischia.
(DIARIOC, 14/03/2008) El director de selecciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Horacio Cartes, dijo que si el futbolista de Boca, Julio César Cáceres, fue convocado al conjunto nacional para el partido ante Sudáfrica, el 26 de marzo, "debe acoplarse", pese a las gestiones que realice el equipo ’xeneize’ para evitarlo.
De viajar con el seleccionado paraguayo a Pretoria, Sudáfrica, Cáceres no podría jugar la revancha ante Colo Colo, de Chile, por la Copa Libertadores, que se jugará el 27 de marzo en la Bombonera.
“Deberían mejorar los calendarios, para no poner partidos de Copa Libertadores cuando hay fecha FIFA”, se quejó el entrenador ‘xeneize’, Carlos Ischia, en una conferencia de prensa que brindó este viernes por la mañana, después del entrenamiento que el plantel realizó en el predio de Casa Amarilla.
En las últimas horas, Julio César Cáceres, al tiempo de expresar su agrado por ser integrante del seleccionado, reconoció que su técnico en Boca, Carlos Ischia, le planteó que pidiera a su colega del conjunto nacional paraguayo, Gerardo Martino, liberarlo del próximo partido amistoso ante Sudáfrica.
"Cualquier gestión, debería hacerse antes de la convocatoria", dijo Cartes al diario ‘ABC Color’ y puntualizó que “este es un tema que cae en el campo del cuerpo técnico”, dejando la decisión en manos del ‘Tata’ Martino.(Telam)

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024