Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

COPA ARGENTINA

Mañana martes se ponen en venta las entradas para el partido entre Independiente y Arsenal de Sarandí

El precio de las entradas para el encuentro que disputarán aquí el próximo miércoles, Independiente y Arsenal de Sarandí, son los siguiente:
(DIARIOC, 10/06/2013)
Popular: $60
Platea descubierta $80
Platea techada: $120

A partir de las 17 de mañana martes, en instalaciones del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiu”, se pondrán en venta las entradas para el encuentro por la Copa Argentina entre Independiente y Arsenal  que se jugará el miércoles a las 21.15 en el Estadio Bicentenario.

En tanto el miércoles, los boletos se podrán adquirir en el Estadio Bicentenario de 9 a 13 y de 17 en adelante.

Según se supo, para este encuentro, el entrenador de Independiente, Miguel Angel Brindisi, convocó al delantero Ernesto Farías para el partido contra Arsenal de Sarandí, correspondiente a los 8vos. de final de la Copa Argentina..

Independiente llegó a esta instancia de la Copa Argentina tras vencer a Boca Unidos en definición por tiros desde el punto del penal (4-2), tras el empate 1 a 1 durante el tiempo reglamentario.

Arsenal, equipo dirigido por Gustavo Alfaro, accedió a esta instancia tras vencer por 3 a 1 Platense en el estadio Florencio Sola, de Banfield.

Independiente vendría con: Facundo Daffonchio, Fabián Assmann, Gabriel Vallés, Sergio Ojeda, Samuel Cáceres, Leonel Barrios, Federico Gay, Alexis Zárate, Fabián Monserrat, Marcelo Vidal, Jonathan Santana, Osmar Ferreyra, Roberto Battión, Lucas Villafáñez, Luciano Leguizamón, Francisco Pizzini y Eloy Rodríguez.

(Se ha leido 323 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024