Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Pretemporada: cinco equipos comienzan hoy las prácticas

Independiente, Racing, San Lorenzo, Argentinos y Godoy Cruz iniciarán los entrenamientos previos al Clausura. Por ahora, el mercado de pases tiene escaso movimiento
(DIARIOC, 03/01/2011) Independiente, Racing, San Lorenzo, Argentinos y Godoy Cruz iniciarán a la mañana la actividad de pretemporada 2011 que por ahora tiene escaso movimiento en el mercado de pases.

Una de las excepciones es "El Ciclón", que ya incorporó a cuatro jugadores y que mañana se pondrá a trabajar en la Ciudad Deportiva y el miércoles partirá hacia Mar del Plata, donde jugará el torneo veraniego y el 18 seguirá hacia Mendoza.

Entre hoy y el martes, el técnico Ramón Díaz anunciará los nombres de los futbolistas que irán a La Feliz y los que quedarán marginados.

El equipo de Boedo incorporó al delantero paraguayo Pablo Velázquez, procedente de Libertad de Asunción, al lateral volante Giancarlo Carmona, de Universitario de Lima, y al zaguero Jonathan Ferrari, que venía de jugar en All Boys.

En "El Cuervo" dan por hecho la incorporación del uruguayo Juan Manuel Salgueiro, que jugó la última temporada para Liga Deportiva Universitaria, de Quito.

Para que pueda jugar, San Lorenzo deberá desprenderse de un extranjero, y entre los transferibles está el delantero uruguayo Sebastián Balsas y el volante colombiano Leonardo Fabio López Mendez.

El 11 de enero debutará en Mardel ante Independiente, jugará ante Godoy Cruz el 20 en Mendoza, el 23 ante Racing en esa misma ciudad y el 29 jugará ante Boca en Mar del Plata.

"El Rojo" abrirá mañana el trabajo en el predio Santo Domingo, de Villa Domínico con Iván Vélez Castillo, procedente del Once Caldas, y Matías Defederico, incorporado tras poco más de un año en Corinthians.

Los jugadores bajo el mando de Antonio Mohamed se realizarán estudios médicos y al día siguiente partirán a Mar del Plata, alojándose en el hotel Amerian, en la zona de La Perla. Allí estarán hasta el 16.

Jugará el 11 con San Lorenzo y el 15 ante Boca, para luego prepararse para el partido ante Deportivo Quito por la primera fase eliminatoria de la Copa Libertadores.

"La Academia" tiene más bajas que altas, porque transfirió a José Luis Fernández al Benfica de Lisboa, Roberto Ayala dejó el fútbol y venció el préstamo con Lucas Castromán.

Por ahora no incorporó a jugador alguno, en tanto se menciona la posible salida de Claudio Yacob al fútbol de Italia. Miguel Ángel Russo busca un volante central ante la posibilidad de que el capitán se vaya.

El conjunto de Avellaneda iniciará la actividad de preparación en el complejo Open Door, en cercanías de Luján, donde permanecerá hasta el 15 de enero.

"El Bicho" volverá hoy a trabajar en el predio de la UTA en Moreno, donde permanecerá hasta el 9, cuando parta hacia Mar del Plata.

Allí se quedará hasta el 22 de enero, y en "La Feliz" intentará acordar algunos amistosos, luego de frustrarse un torneo en Necochea. En "Mardel" se instalará en el Hotel Hermitage.

En Argentinos se da por segura la incorporación de Cristian Sánchez Prette, mientras que el técnico Pedro Troglio seguramente informará los futbolistas que quedará afectados al viaje a Mar del Plata y los que quedarán marginados.

En tanto, "El Tomba" será el restante equipo que volverá a trabajar mañana con el debut del técnico uruguayo Jorge "Polilla" Da Silva, tras la desvinculación de Omar Asad.

Trabajará en el Luciano Gambarte y al día siguiente emprenderá viaje a Mar del Plata, donde continuará hasta el 16.

Sin Jairo Castillo ni César Carranza, desvinculados del plantel pero con el delantero Rubén Ramírez y el defensor Gastón Sauro, el joven zaguero de Boca que fue cedido a préstamo.

Tras su vuelta a Mendoza jugará el 20 con Racing y el 23 con San Lorenzo. (infobae)

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024