Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

OSCAR SANCHEZ

"Quedé impresionado con el nivel del los jugadores argentinos"

El entrenador bahiense, Oscar Alberto "huevo" Sánchez (43 años), quien desde hace 14 está vinculado a Quilmes de Mar del Plata, regresó de Europa y manifestó que quedó "impresionado con el gran nivel de los jugadores argentinos que tan bien nos están representando".
Buenos Aires, 9 de Julio (Télam).- El entrenador bahiense, Oscar Alberto "huevo" Sánchez (43 años), quien desde hace 14 está vinculado a Quilmes de Mar del Plata, regresó de Europa y manifestó que quedó "impresionado con el gran nivel de los jugadores argentinos que tan bien nos están representando".

Sánchez, quien viajó a ver las finales de la Liga Española de Básquetbol, que el Tau Cerámica le ganó (3-0) al Unicaja Malaga, afirmó en diálogo con Télam que realmente quedó "impresionado con el nivel de los argentinos del Tau. Sconochini es un jugador distinto al que vimos en el Premundial. Esta hecho un toro, se encuentra mucho más atlético y ha mejorado el tiro de 3 puntos. En tanto, Andrés Nocioni ha sufrido una transformación de 4 a 3, con una gran potencia y también essumamente eficaz en el tiro de 3", acotó.

"Nocioni se ha ganado un lugar en el equipo, ya que a fuerza de las multas que le impuso eltécnico Ivanovic, se esforzó para entrenar para ser tenido en cuenta por el técnico", enfatizó.
Sobre Luis Scola, señaló que "es un gran jugador que ha perfeccionado el tiro corto. Llegará muy lejos. Mientras que Fabricio Oberto tiene mucho más masa muscular y se desempeña muy bien, tanto en el poste bajo como en el alto. Es un jugador completo que se fue al Pamesa Valencia, porque no lo aguantaba a Ivanovic".

Al hacer un balance del básquetbol que vio en las finales de la liga ACB, dijoque "Allá se juega un básquetbol muy diferente, ya que se prioriza más el juego físico y el roce es permanente. Lo disfrute mucho. El espectáculo que rodea al partido es fabuloso, pero por sobre todas las cosas vi defensas duras, una gran velocidad y una de las diferencias es que tienen tiradores como Elmer Bennet y Louis Bullock que seleccionan bien sus lanzamientos".(Télam).

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024