Catamarca
Lunes 14 de Octubre de 2019
Buscar:

“Quiero estar en la Copa contra All Boys”

Juan Román Riquelme contó que desea jugar el partido que Boca disputará en Catamarca, este miércoles desde las 22, por los Octavos de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros. “Siempre me gustó que me vea la gente del Interior del país”, agregó en la sala de conferencias del predio de Casa Amarilla, donde participó de un acto solidario con alumnos de una escuela de Villa del Parque.
(DIARIOC, 12/06/2013)   El referente del Boca de Bianchi, Juan Román Riquelme, ofreció una conferencia de prensa en Casa Amarilla, con el motivo de cumplir con la consigna requerida por los alumnos de la Escuela de Educación Especial Nº2 de Villa del Parque, que tuvieron la posibilidad de entrevistarlo. En una de las preguntas, los chicos le consultaron al ídolo si deseaba jugar la Copa Argentina. La respuesta del enganche fue la siguiente: “Quiero estar en la Copa contra All Boys. Si el DT me pone me gustaría jugarlo porque estoy bien físicamente”. El partido se disputará este miércoles a partir de las 22, por los Octavos.

Si bien advirtió que primero está el partido del domingo contra Arsenal, por la fecha 18 del Torneo Final, Riquelme agregó que desea estar en Catamarca porque “siempre me gustó que me vea la gente del Interior del país”. En esta provincia, el ex Villarreal anotó el único gol que tiene hasta el momento en la Copa Argentina. Fue de tiro libre, en la Semifinal ante Deportivo Merlo, que terminó con victoria para Boca por penales. Aquel conjunto de Julio César Falcioni se consagraría campeón de la competencia, en la Final frente a Racing.

“La Copa Argentina es muy importante. Tenemos que jugar el miércoles 19 (de junio) en Catamarca y esperemos pasar de fase. Queremos ganar”, manifestó Román. El torneo integrador es el único de este semestre en el que Boca todavía tiene chances de consagrarse. En el Torneo Final, el Xeneize no pudo estar entre los primeros puestos, mientras que en la Copa Libertadores fue eliminado por Newell’s en los penales, por los Cuartos de Final.

Después de haber participado en la Copa pasada, en los encuentros ante Santamarina de Tandil, por los 32avos, y frente a Deportivo Merlo, por las Semifinales, Riquelme tendría la oportunidad de disputar su tercer partido en este certamen y el primero en esta edición, ya que no estuvo en la goleada 4-0 contra Excursionistas, en los 16avos. El ganador de Boca-All Boys se medirá con el vencedor de Estudiantes de La Plata-Quilmes.

(Se ha leido 295 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

10-10-2019 El domingo 13 llega la Corrientes Race Columbia
10-10-2019 Congreso Provincial de Periodistas Deportivos de Catamarca: “Herramientas para la Comunicación Inclusiva
13-09-2019 #NECESITAMOSMASGENTECOMOVOS | Este domingo, 3º carrera solidaria “Hood Corre”
03-09-2019 Cuenta regresiva para la Corrientes Race Columbia
21-08-2019 El domingo 25 de agosto | El provincial de Rally Bike corre la 3ª fecha en Alijilán
16-08-2019 Este fin de semana se realiza una nueva edición de Maratón Sustentable en Londres
05-08-2019 Catamarca con cinco clasificadas al nacional de formosa
01-08-2019 La FCB participará en el Regional femenino
13-07-2019 Será el único catamarqueño en los Juegos | Jorge Álvaro Macías en los panamericanos
13-07-2019 El domingo 21 de julio | Fray Mamerto Esquiú presta escenario para la #2 de Rally Bike
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: