Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Quilmes necesita un punto ante Godoy Cruz para garantizar su permanencia

Quilmes buscará desde las 20.30 ante Godoy Cruz de Mendoza el punto que le resta en la actual temporada para garantizar su permanencia en la primera división.
El partido, que completará la 18va. y penúltima fecha, se jugará en el estadio Centenario, con arbitraje de Pablo Díaz y transmisión de la TV Pública.

Con sólo una unidad, el equipo de Omar De Felippe se asegurará al menos un promedio de 1,236, con el que ya será inalcanzable para Argentinos Juniors.

El "cervecero" atraviesa un presente confiable para la concreción del objetivo, después de dos victorias en fila ante Racing Club (1-0) y Arsenal (2-1).

Enfrente tendrá un difícil rival que, si bien llega de perder con Tigre (1-0) la fecha anterior, cumple una buena campaña, con los mismos puntos que Quilmes: 27.

En el local regresa el capitán Miguel Caneo, tras superar una luxación en el codo derecho, pero el DT piensa mantener a Fernando Elizari y los dos delanteros, por lo que promete un equipo ofensivo.

Godoy Cruz definirá a última hora quién ocupará el arco: si Nelson Ibáñez, habitual titular que padece una contractura en el aductor derecho, o Fernando Moyano.

El historial entre ambos en primera división registra cinco antecedentes con un saldo de una victoria para Quilmes, dos empates y dos triunfos mendocinos.

= Probables formaciones =

Quilmes: Emanuel Trípodi; Pablo Garnier, Damián Leyes, Ernesto Goñi y Pablo Lima; Fernando Elizari, Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Gonzalo Menéndez. DT: Omar De Felippe.

Godoy Cruz (Mza.): Nélson Ibáñez o Sebastián Moyano; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora y José Luis Fernández; Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.

Arbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Quilmes.

Hora de inicio: 20.30 (TV Pública).

Fuente: Télam

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024