Catamarca
Lunes 19 de Agosto de 2019
Buscar:

DEPORTES

Racing empató su primer amistoso ante Atlético Nacional de Medellín

El conjunto de Avellaneda igualó frente a Atlético Nacional de Medellín 1-1, en el primero de los dos ensayos que pactaron en Colombia. El gol de los locales lo convirtió Arrechea, pero Gio Moreno puso cifras definitivas y pidió disculpas por su pasado en el equipo cafetero.
(DIARIOC, 30/01/2011)El encuentro se jugó en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, y los goles fueron convertidos en el primer tiempo por el delantero Yovanny Arrechea a los 15 minutos y Giovanni Moreno a los 37.

El empate terminó siendo el resultado más justo porque después de un mejor comienzo del equipo local, Racing se acomodó mejor en la cancha y emparejó el desarrollo.

Atlético Nacional fue superior al comienzo porque fue más solidario en la zona central y veloz e incisivo en ataque con Arrechea.

Precisamente el delantero fue el autor del primer gol, luego de un desborde por el sector izquierdo y tras aprovechar un mal despeje de Matías Cahais.

A partir de entonces, los dirigidos por Miguel Ángel Russo, con las apariciones de Patricio Toranzo y el criterioso manejo de Giovanni Moreno -muy aplaudido por el público local-, paulatinamente fueron equilibraron el juego.

Por eso no extrañó cuando el conjunto de Avellaneda empató con un zurdazo del mediocampista colombiano desde afuera del área que se metió contra el palo derecho del arco defendido por ex Racing, Gastón Pezzuti.

En la segunda etapa, el partido se hizo de ida y vuelta, con Atlético Nacional llevando la iniciativa y Racing esperando y contraatacando.

Los dos equipos generaron situaciones para desnivelar el marcador, las más claras para los colombianos, pero ambos arqueros respondieron con solidez cuando fueron exigidos. Por eso el empate dejó conforme tanto a Racing como a Atlético Nacional.

El segundo encuentro de preparación entre la escuadra de Medellín y la de Avellaneda será el jueves 3 de febrero, en la ciudad de Bucaramanga.

Racing comenzó el encuentro con la siguiente formación: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Raúl Poclaba y Lucas Licht; Giovanni Moreno; Pablo Luguercio y Gabriel Hauche.

Por su lado, el técnico Santiago Escobar, al frente de Nacional de Medellín, arrancó el cotejo con Gastón Pezzuti; Steffan Medina, Edgar Zapata, Víctor Giraldo y Danny Aguilar; Jhon Valencia, Dorlan Pabón y Jairo Patiño; Macnelly Torres; Carlos Rentería y Yovanny Arrechea.

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-08-2019 Este fin de semana se realiza una nueva edición de Maratón Sustentable en Londres
05-08-2019 Catamarca con cinco clasificadas al nacional de formosa
01-08-2019 La FCB participará en el Regional femenino
13-07-2019 Será el único catamarqueño en los Juegos | Jorge Álvaro Macías en los panamericanos
13-07-2019 El domingo 21 de julio | Fray Mamerto Esquiú presta escenario para la #2 de Rally Bike
03-07-2019 El XCO renació en El Jumeal | Fontán y Vázquez ratificaron vigencia
21-06-2019 El sábado 29 de junio | En el Jumeal inicia el provincial de XCO
04-06-2019 El tucumano Antonini se quedó con la tercera del Karting catamarqueño
04-06-2019 Fernando Quiroga y Fanny Gutierrez reyes de La Quebrantahuesos
03-06-2019 Santa María será sede del mountain bike internacional
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: