Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LA ACADEMIA BUSCA GAMBETEAR AL DESCENSO

Racing no puede con el "Lobo" jujeño

El conjunto que dirige Micó, acuciado por su bajo promedio, enfrenta a Gimnasia y Esgrima, otro equipo necesitado de puntos. El partido es muy luchado, pero con escasas situaciones de gol. Los locales intentan superar el esquema defensivo del rival. En el segundo tiempo empatan sin goles.
(DIARIOC, 23/02/2008)  Racing Club quiere escapar del "fantasma" del descenso y con esa premisa salió este sábado a enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en Avellaneda.

Pero el "lobo" jujeño también necesita engrosar su bajo promedio y sabía de entemano que una victoria o un empate, podrían serles útiles.

El ímpetu que mnostró Racing desde el comienzo del partido fue
decayendo con el transcurrir de los minutos. A propio tiempo, Gimnasia fue equilibrando las acciones hasta jugarle de igual a igual.

Sobre el final del primer tiempo, dos veces Sava estuvo cerca del gol.
ç
Síntesis.

Racing Club: Hilario Navarro; Roberto Bonet, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado y Franco Sosa; Maximiliano Moralez, Adrián Bastía, Claudio Yacob y Claudio Fileppi; Sebastián Arrieta y Facundo Sava. DT: Miguel Micó.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Nereo Fernández; Gabriel Ruiz, Héctor Desvaux y Federico Acuña; Gastón Montero, Fabio Pieters, Daniel Ramasco, Silvio Iuvalé y Jorge Luna; César Carranza y Mario Turdó. DT: Carlos Ramacciotti.

Cambios en el primer tiempo: 16 m. Luciano de Bruno por MArio Turdó (GEJ)

Arbitro: Javier Colaldo.

Cancha:Racing (telam)

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024