Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Ramón Díaz le pedirá siete refuerzos a Passarella

El entrenador se reunirá con el presidente del club para armar la base del plantel para el próximo semestre. El retorno de Martín Demichelis y Osmar Ferreyra, son algunas de las aspiraciones del cuerpo técnico.
En la defensa, el entrenador quiere dos marcadores laterales, uno zurdo como prioridad porque no tiene jugadores de ese perfil, a excepción de Leonel Vangioni que podría ser transferido.

Miguel Samudio, de Libertad de Paraguay, y Emanuel Más, de San Martín de San Juan, son las posibilidades que se bajaran para la última línea, además del central Martín Demichelis, con quien se negocia su regreso al club desde la semana pasada.

En cuanto a los volantes, además de Osmar "Malevo" Ferreyra que quedó libre de Independiente, Ramón pedirá un volante por derecha (Leonardo Gil, de Olimpo, y Augusto Fernández) y un enganche (Jonatan Fabbro o Pablo Aimar).

La delantera, en tanto, es la línea que obesiona a Díaz ante las partidas de Juan Iturbe y Rodrigo Mora; la marginación de David Trezeguet para la próxima pretemporada y la posible venta de Rogelio Funes Mori.

Pero más allá de los pedidos del riojano, Passarella le aclarará que no iniciará gestiones oficiales por nadie hasta que no se avance en el rubro ventas para equilibrar el último balance en un año con elecciones en diciembre próximo.

Por ese motivo, ya hubo una reunión secreta con Martín Demichelis -no fue suspendida tal como anunciaron las partes- pero no hubo un ofrecimiento formal pues se debe esperar el viaje de Passarella a Europa para recaudar fondos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024