Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión con delegados de clubes de hockey del Valle Central

Con la intención de diagramar las actividades y los turnos de la flamante cancha de hockey de césped sintético del nuevo estadio “Prof. Carlos Mario Ávalos", el secretario de Turismo de la Municipalidad de SFVC, Cristian Guillou, el director de Deportes, Sergio Ortega, y el director de Políticas Juveniles de SFVC, Fernando Boneu, se reunieron con los representantes de los clubes de hockey del valle central, en el quincho del polideportivo 250 Viviendas "Kokín Aragón".
(DIARIOC, 27/06/2013) De la reunión participaron los delegados de los clubes Los Teros, San Martín, Villa Dolores, UNCa, ISEF, Muni Hockey, Villa Cubas, Moro, Tesorieri, Hurones, Catamarca Rugby y del colegio Juan Pablo II.

También se delineó el plan de hockey anual que se ejecuta junto a la Secretaria de Deportes de la provincia, del que participan junto a los mencionados clubes los programas de hockey social de espectacular crecimiento en el último año. Además se avanzó en los detalles de la próxima normalización de la asociación y de las cercanas visitas al estadio de los clubes Tucumán Rugby y Córdoba Athletic.

Los representantes agradecieron la predisposición del municipio y del gobierno de la provincia para el desarrollo del hockey en Catamarca, donde se comprometieron a participar activamente y en forma mancomunada en el desarrollo del plan 2013 de hockey.

Desde la comuna capitalina adelantaron que a los clubes no se les cobrará alquiler por la utilización de la cancha.

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024