Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Revancha Campanas Race

(23/08/2023) Después de cautivar a la comunidad de ciclistas con su emocionante primera edición, Campanas Race está de vuelta y mejor que nunca. La revancha de este apasionante evento deportivo se llevará a cabo a principios de septiembre, prometiendo un circuito mejorado que dejará a los ciclistas ansiosos por ponerse en marcha.

La primera edición de Campanas Race fue un rotundo éxito, y la demanda de los entusiastas del ciclismo para una segunda oportunidad fue abrumadora. Los organizadores no tardaron en escuchar el llamado y se pusieron manos a la obra para planificar una experiencia aún más emocionante.

Una de las principales novedades que entusiasmará a los participantes y a los seguidores del ciclismo local es la promesa de un circuito mejorado. Los organizadores están trabajando incansablemente para diseñar un recorrido que no solo sea desafiante y emocionante, sino que también sea un recurso valioso para los ciclistas locales en sus entrenamientos regulares.

Este nuevo circuito promete ser un desafío que pondrá a prueba las habilidades y la resistencia de los ciclistas, al tiempo que ofrece un entorno espectacular para disfrutar de la belleza natural de la región. La revancha de Campanas Race no solo se trata de la competencia, sino también de la pasión por el ciclismo y la conexión con la naturaleza.

Los detalles exactos del recorrido y otros aspectos del evento se mantienen en secreto por ahora, pero los organizadores prometen que se revelarán pronto. Los ciclistas y sus seguidores pueden esperar con entusiasmo más información en las próximas semanas a medida que se acerca la fecha del evento.

Campanas Race está listo para consolidarse como uno de los eventos más emocionantes en el calendario de ciclismo local, y esta revancha promete superar las expectativas de todos los que participaron en la edición inaugural.

Los organizadores están ansiosos por dar la bienvenida a los valientes ciclistas que se atrevan a enfrentar este desafío mejorado y a todos los amantes del ciclismo que deseen disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel en medio de paisajes impresionantes.

Mantente atento a las próximas noticias sobre Campanas Race y prepárate para un emocionante viaje en bicicleta que te dejará sin aliento. ¡La revancha está en marcha y promete ser épica!

(Se ha leido 784 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

16-03-2024 Los Varela Race
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024