Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Rinaldo Cruzado, con ventaja para reemplazar a Pablo Pérez

El mediocampista peruano asoma con ventaja para integrar el equipo de Newell’s Old Boys, que el miércoles próximo se enfrentará a Atlético Mineiro, en Brasil, en partido revancha de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.
i bien el técnico Gerardo Martino todavía no efectuó el táctico formal, el peruano Cruzado está "mejor posicionado" para reemplazar a Pablo Pérez, quien sumó una tercera amonestación y quedó descartado para el desquite.

Otra alternativa que tiene el entrenador ´rojinegro´ consiste en el ingreso de Horacio Orzán, aunque la capacidad creativa de Cruzado le daría un plus al peruano.

El resto del equipo ´leproso´ sería el mismo que ganó por 2-0 en la ida, en el Coloso Marcelo Bielsa.

Entonces, a pesar de que todavía no lo oficializó, la probable alineación para jugar en Belo Horizonte comprenderá a Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Lucas Bernardi, Diego Mateo y Cruzado; Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

El plantel se entrenará mañana, desde las 10.00, en el predio de Bella Vista.

La rutina se repetirá lunes y martes, en el mismo escenario y también a puertas cerradas.

Con relación al trascendental partido del miércoles, el goleador Scocco apuntó: "Ya pasó el primer tiempo de 90 minutos, donde hicimos un trabajo muy bueno. Ahora nos falta el segundo. Trataremos de jugar de la manera en que más cómodos nos sentimos".

Fuente: Télam

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024