Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

COPA LIBERTADORES

Riquelme, conformista: "No fue un mal resultado"

“Tuvimos muchas ocasiones para marcar más goles -en el partido que empataron 1 a 1 ante Unión Maracaibo-, pero no se dio y cuando las cosas no salen como uno piensa, lo principal es no perder”, dijo esta mañana el mediocampista de Boca Juniors al regresar desde Venezuela.
(DIARIOC, 21/02/2008)  El mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, señaló esta mañana que “tuvimos muchas ocasiones para marcar más goles, en el partido de anoche ante Unión Maracaibo-terminó 1 a 1-, pero no se dio y cuando las cosas no salen como uno piensa, lo principal es no perder”.

El futbolista de la selección nacional, al arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza procedente de Venezuela junto al resto de la delegación xeneize, agregó: “Si hubiéramos concretado un gol antes del tanto de ellos todo hubiera sido distinto, pero las cosas se desarrollaron así, y volver con un punto no fue un mal resultado”.

También sostuvo que "cada vez se entiende mejor con Palermo y Palacios, dos grandes delanteros y que todos los partidos de la Copa son difíciles. Nosotros ya tenemos mucha experiencia por haberlo ganado en varias ocasiones”.

Además puntualizó: "Ojalá que a todos los equipos argentinos le vaya bien en el torneo y que alguno pueda llegar a la final".

La delegación boquense se trasladó al hotel Intercontinental donde concentra habitualmente, para descansar y retornar por la tarde a las prácticas.(Telam)

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024