Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

River Plate firmó convenio con Adidas

River Plate firmó hoy un convenio con la multinacional de indumentaria deportiva Adidas por un período de seis años y con una cláusula de prórroga de dos años más a cambio de una suma cercana a los 25 millones de dólares.
(DIARIOC, 25/07/2008)Con ese dinero, la institución de Núñez culminará los trabajos en el Museo del club y está proyectada la realización de las obras para la apertura de la Universidad River Plate.

Respecto a este tema, el presidente millonario, José María Aguilar, precisó que "dentro de un año va a estar inaugurado el museo".

"Va a ser el museo deportivo más grande del mundo y no va a ser pochoclo, escarapela y los turistas", ironizó el mandamás riverplatense en clara referencia al Museo Xeneize, que Boca Juniors tiene debajo de la popular visitante y de socios.

Por otro lado, Aguilar sostuvo que "hoy es un día importante en el club porque marca una bisagra histórica".

"Desde hace tiempo que venimos tramando un período de largo plazo con Adidas y ahora lo vamos a plasmar", afirmó antes de la firma del convenio con el director de la firma alemana en Argentina, Walter Köll.

Y agregó: "Adidas se convirtió en un socio para la terminación del museo y va a ser trascendente para que en unos meses se inaugure el museo River Plate-Adidas".

Por su parte, Köll resaltó que la empresa a la que representa quería tener "al mejor club de la Argentina".

"Este contrato le va a dar a River más visibilidad en el resto del mundo y nos permite colocar al club en la elite del fútbol mundial", resaltó Köll. ¿Qué significa eso? Que la indumentaria del conjunto de Núñez estará en venta en las principales ciudades del mundo.

Por último, se afirmó que River Plate estrenará un nuevo diseño de camiseta en marzo de 2009.

(Se ha leido 1550 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024