Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

COPA LIBERTADORES

River lleva sus ilusiones a Perú

Entonado por su buen arranque en el Clausura, el equipo de Simeone partió rumbo a tierra inca, donde el miércoles jugará ante Universidad de San Martín, en su debut en el certamen.
(DIARIOC, 11/02/2008) El plantel de River partió este lunes por la mañana rumbo a Perú, con la certeza del triunfo conseguido este domingo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2-0), en su debut en el torneo Clausura, y con una incógnita de cara al choque del miércoles ante Universidad de San Martín, por la Copa Libertadores:¿será habilitado el uruguayo Abreu para enfrentar a los peruanos?

El delantero, uno de los flamantes refuerzos ‘millonarios’, no pudo actuar el domingo en el debut oficial del ‘Cholo’ Simeone como entrenador de River, ante los jujeños, debido a que no llegó el transfer internacional proveniente de México. Los directivos de la entidad de Núñez confían en que Abreu podrá jugar este miércoles en Perú, aunque también estudian la posibilidad de recurrir a la FIFA en caso de que esto no se produzca.

La probable formación de River para el debut en el Grupo 5 de la Copa Libertadores sería la siguiente: Juan Pablo Carrizo, Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Leonardo Ponzio, Matías Abelairas; Alexis Sánchez, Ariel Ortega, Sebastián Abreu y Radamel Falcao García.

En caso de no poder jugar Abreu, su reemplazante sería Mauro Rosales, tal como ocurrió ante el ‘Lobo’ jujeño.(Telam)

(Se ha leido 300 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024