Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

River podría perder a sus dos ’joyas’ juveniles

Erik Lamela y Rogelio Funes Mori están siendo evaluados por varios clubes importantes de Europa, pero Barcelona y Fiorentina tendrían las mayores chances
(DIARIOC, 19/01/2011)Lamela, quien podría heredar la camiseta número “10” del equipo que dirige Juan José López, tras la conflictiva salida de Ariel Ortega del club, es pretendido por el Barcelona, aunque las negocaciones no serán sencillas.

El presidente de River, Daniel Passarella, pidió una cifra mayor a los 15 millones de dólares por la transferencia del futbolista y no quiere bajarse de ese número para desprenderse de una de las mayores promesas surgidas de las divisiones inferiores del club.

En tanto, Fiorentina de Italia tendría intenciones de contratar al mendocino Funes Mori, quien actualmente participa del Sudamericano Sub 20 de Perú, junto al seleccionado argentino.

El equipo donde brillara Gabriel Batistuta, tendría la “llave” para llevarse al delantero y se llama Mario Bolatti, tal como indica calciomercatto.com.

El mediocampista que jugara en Huracán y participara del Mundial Sudáfrica 2010 llegaría a River como parte de pago de Funes Mori, además de una suma de dinero. River, por su parte, ya le puso piso a la negociación: 11 millones de euros.(Télam)

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024