Catamarca
Lunes 26 de Julio de 2021
Buscar:

LA TERCERA DEL CLAUSURA

River recibe a San Lorenzo en un duelo especial

Los de Simeone se miden a las 17.10 en el clásico ante el necesitado equipo de Ramón Díaz, que por primera vez estará en el banco rival del Monumental. Boca enfrenta a las 19.30 a San Martín, que tiene puntaje ideal. Completan la fecha Arsenal-Olimpo.
(DIARIOC, 24/02/2008) Boca Juniors, con todas sus figuras, realizará una peligrosa visita a San Martín de San Juan -a las 19.30- mientras que River Plate recibirá desde las 17.10 a San Lorenzo de Almagro, en los encuentros que acaparan la atención de la jornada dominguera, por la tercera fecha del Torneo Clausura.

El restante cotejo será el que jugarán en Sarandí Arsenal y Olimpo de Bahía Blanca, desde las 19.30.

Boca (4 unidades), con la única baja de Hugo Ibarra y el ingreso de Jonatan Maidana, tendrá un riesgoso viaje para enfrentar al muy necesitado San Martín, que pelea por no descender.

Ischia todavía no definió quién será el mediocampista por derecha: el uruguayo Alvaro González o el colombiano Fabián Vargas.

Cuando parecía que Boca iba a comenzar con la rotación, ya que simultáneamente juega el Clausura y la Libertadores, los jugadores le pidieron al DT Carlos Ischia jugar mañana.

En consecuencia, con su estrella máxima Juan Román Riquelme tratará de traerse tres puntos de oro de la tierra cuyana.

En el equipo sanjuanino (6 puntos), que viene de ganarle a Argentinos Juniors y San Lorenzo, el técnico Fernando Quiróz no tiene dudas y confirmó los mismos once que le ganaron al "Ciclón" en el "Nuevo Gasómetro".

El interés por el partido es enorme, ya que se agotaron las plateas y sólo quedan disponibles unas 1000 populares.

Por su parte, en el estadio ’Monumental’ y en medio de un gran operativo de seguridad para evitar incidentes, se jugará una nueva edición del clásico entre River y San Lorenzo.

En el local, Diego Simeone ya definió el equipo que tendrá tres modificaciones con relación al que empató 0-0 con Newell’s. Paulo Ferrari ingresará por Danilo Gerlo, Augusto Fernández lo hará por Diego Buonanotte y Oscar Ahumada por Leonardo Ponzio.

Mientras que en los azulgranas (0), que aún no han convertido goles ni en el Clausura ni en la Copa, el riojano Ramón Díaz metió mano y decidió cambios.

Es así que se producirán los regresos de Cristián Tula, Jorge Ortiz y Juan Manuel Torres, mientras que tiene dos dudas; una en el medio campo: Adrián González o Santiago Hirsig y otra en el ataque Andrés Sillvera o Bernardo Romeo.

San Lorenzo necesita sumar de a tres, ya que en caso de llegar a perder se complicaría mucho su situación.

Finalmente en Sarandí, Arsenal (3) irá por la recuperación cuando reciba la visita del urgido Olimpo de Bahía Blanca (1).

Para el encuentro de hoy, el entrenador Gustavo Alfaro preservará los lesionados Javier Gandolfi, Aníbal Matellán y Sebastián Carrera y también podría sumarse Javier Yacuzzi.

Para reemplazarlos, el DT optó por el paraguayo Carlos Baez por Gandolfi, Dario Espínola por Matellán, y Diego Villar por Carrera, mientras que entraría Martín Andrizzi por Yacuzzi.

Por su parte, el equipo bahiense, que necesita el triunfo para escaparle a la zona del descenso, regresa Martín Wagner por Juan Carlos Carrizo, quien ni siquiera estará entre los concentrados.

Será un partido muy importante también para ’Arse’, ya que es idea del cuerpo técnico sumar un techo de 25 puntos para no tener problemas el año próximo con la promoción y el descenso. (Telam)

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: