Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

River se entrenó en la arena de Playa Grande

El plantel de River Plate interrumpió la práctica vespertina de fútbol que tenía previsto llevar a cabo en Mar del Plata, a causa de la tormenta que castigó a la ciudad. Los jugadores efectuaron labores de gimnasio en el hotel y luego hicieron trabajos físicos en la arena de Playa Grande, cuando caía la tarde.
(DIARIOC, 16/01/2011)El técnico `millonario`, Juan José López, decidió no correr riesgos y suspendió el ensayo que estaba pautado en las instalaciones del club Kimberley, como consecuencia de las intensas lluvias.

De esta manera, los 34 jugadores efectuaron labores de gimnasio en el hotel Costa Galana en el que se alojan. Y luego hicieron trabajos físicos en la arena de Playa Grande, cuando caía la tarde, a metros del establecimiento en el que se hospedan.

El equipo de Núñez volverá a practicar, entonces, mañana en horario matutino y allí el entrenador evaluará el equipo a ubicar en el amistoso del martes ante Racing, a jugarse en el estadio José María Minella.

En principio, la intención de `Jota Jota` López consistiría en situar en cancha una suerte de equipo mixto, con unos pocos titulares y mayoría de suplentes, en el choque ante la Academia, cuyo arranque está anunciado para las 22.10.

En otro orden, la dirigencia continúa apostando a la llegada de refuerzos, aunque el movimiento en el mercado dependerá exclusivamente de que se concrete la transferencia del delantero mendocino Rogelio Funes Mori, quien hoy debutó para el seleccionado argentino Sub 20 que le ganó a Uruguay por 2-1, en el Sudamericano de Perú.

En principio, tanto Benfica (que ya había intentado llevárselo días antes) como Porto de Portugal estarían interesados en el atacante, que es buscado, del mismo modo, por un club de Italia, cuyo nombre no fue revelado.(Telam)

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024