Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Rivero ya es jugador de Boca

El ex mediocampista de San Lorenzo se convirtió en el primer refuerzo "xeneize" que solicitó el entrenador Julio Falcioni. En las próximas horas podría confirmarse la llegada del volante Leandro Somoza debido a que, según se indicó, la dirigencia del club de La Ribera mejoraría la oferta de 400 mil dólares a Vélez.
(DIARIOC, 12/01/2011) El mediocampista Diego Rivero se convirtió esta tarde en el primer refuerzo de Boca luego de que San Lorenzo se hiciera cargo de la diferencia entre lo que el club de La Ribera le había ofrecido al jugador y lo que cobraba en su actual club.

De esta manera, ahora sí se realizará el trueque de futbolistas entre ambas instituciones y Matías Giménez pasará al conjunto que dirige Ramón Díaz.

Ambas cesiones serán por un año mientras que los futbolistas se incorporarán en los próximos días a las pretemporadas de sus nuevos equipos.

Rivero había sido excluido del plantel de San Lorenzo por el entrenador Díaz mientras que el ex Tigre no estaba en los planes del técnico Julio César Falcioni para ser titular en el Torneo Clausura.

En tanto, en las próximas horas podría confirmarse la llegada del mediocampista Leandro Somoza debido a que, según se indicó, la dirigencia de Boca mejoraría la oferta de 400 mil dólares a Vélez,
club que lo tiene a préstamo hasta junio porque el pase del jugador pertenece al Villarreal de España.

Se informó que ese dinero no saldría del contrato del futbolista mientras que con el club español, dueño del pase que vence en seis meses, está todo arreglado y el vínculo con el club "xeneize" sería por tres años. (26 Noticias)

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024