Catamarca
Jueves 28 de Enero de 2021
Buscar:

DEPORTES

Romagnoli será titular en San Lorenzo frente a Boca

El enganche Leandro Romagnoli será titular en el equipo de San Lorenzo que este sábado se enfrentará a Boca Juniors, en el partido de cierre de uno de los triangulares de verano que se disputan en Mar del Plata.
(DIARIOC, 26/01/2011) Si bien el técnico "azulgrana", Ramón Díaz, aún no lo confirmó, el enlace actuó hoy para el elenco titular en la práctica dispuesta en una cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

Romagnoli, ya recuperado de una molestia en una de sus rodillas, lució en buen nivel para el hipotético conjunto principal, que jugaría el sábado, a partir de las 22.10 en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia.

Ese equipo titular se impuso a otro suplente, por 2 a 0, tras una práctica de fútbol que contempló dos períodos de 30 minutos cada uno, con tantos marcados por Juan Carlos Menseguez y Cristian Tula, mediante un golpe de cabeza.

La alineación principal incluirá a Pablo Migliore; José San Román, Tula, Jonathan Bottinelli y Diego Placente; Giancarlo Carmona, Salvador Reynoso y Aureliano Torres; Romagnoli; Menseguez y Pablo Velázquez.

El conjunto suplente, por su lado, formó con Damián Albil; Jonathan Ferrari, Diego Herner, José Luis Palomino y Leandro Chaparro; Sebastián Luna, Pablo Alvarado, Leandro Navarro y Sebastián González; Juan Manuel Salgueiro (completó sus primeros minutos de fútbol desde que se incorporó) y Lucas Cevallos. En tanto, el mediocampista Juan Manuel Torres continúa sin entrenarse a causa de una distensión muscular y en el marco de una situación conflictiva que mantiene con la institución, a partir de una deuda existente.

Por tal motivo, en las últimas horas, fuentes cercanas a la entidad revelaron a Télam que el volante central sería ofrecido a River, en condición de préstamo. (Telam)

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: