Catamarca
Lunes 25 de Enero de 2021
Buscar:

SELECCIONADO

Ruggeri espera un llamado de Grondona para suceder a Bielsa

El entrenador Oscar Ruggeri, quien permanece en Argentina a la espera de un llamado del presidente de la AFA, Julio Grondona, aseguró que está "preparado y con los motores encendidos" para asumir como el nuevo entrenador del seleccionado argentino de fútbol.
Buenos Aires, 13 de julio (Télam).- El entrenador Oscar Ruggeri, quien permanece en Argentina a la espera de un llamado del presidente de la AFA, Julio Grondona, aseguró que está "preparado y con los motores encendidos" para asumir como el nuevo entrenador del seleccionado argentino de fútbol.

El ex zaguero central, campeón mundial en México 1986 y subcampeón en Italia 1990, aclaró que todavía no conversó con Grondona porque es "respetuoso de los procesos" pero confesó que espera ansioso su llamado.
Pese a no figurar en la primera línea por la sucesión, Ruggeri, cuyo último antecedente como director técnico se registra en "Las Chivas" de Guadalajara, aseguró: "Tengo el proyecto, no sólo en mi cabeza sino en una carpeta. Si mañana se da, estoy preparado para arrancar".(Télam)

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: