Catamarca
Sabado 04 de Julio de 2020
Buscar:

Sabella convocó a Clemente Rodríguez en lugar de Zabaleta

El DT del seleccionado argentino convocó anoche al defensor de Boca Juniors en reemplazo de Pablo Zabaleta, que sumó su segunda amonestación en el empate frente a Colombia (0-0), por la 13ra. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014.
Clemente, que suma seis presencias en el ciclo del actual entrenador, se integrará al plantel mañana en la práctica matutina que se desarrollará en el predio de AFA en Ezeiza, antes de viajar al día siguiente a Quito para enfrentar el martes a Ecuador.

Para viajar a esa ciudad, a 2.800 metros sobre el nivel del mar, Sabella recurrió a un jugador que fue titular en el anterior partido de visitante frente a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, el más alto del fútbol sudamericano.

Además de Zabaleta, Sabella tampoco podrá contar con el delantero Gonzalo Higuaín, que fue expulsado ante los colombianos.

Argentina, líder de las Eliminatorias con 25 unidades, visitará a Ecuador, uno de sus escoltas con 20, en el estadio Atahualpa de Quito, el martes próximo, por la 14ta. fecha.

Fuente: Télam

(Se ha leido 89 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: