Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Sale Pérez, entra Chávez

Sergio Batista accedió al pedido de Alejandro Sabella y desafectó al mendocino. Su lugar en la Selección será cubierto por el jugador de Boca.
(DIARIOC, 25/01/2011)El entrenador de la selección argentina de fútbol, Sergio Batista, confirmó que el mediocampista de Estudiantes de La Plata Enzo Pérez no formará parte del plantel que se medirá ante Portugal el 9 de febrero próximo en Suiza, por pedido de su par Alejandro Sabella, y dejó entrever que el mediocampista de Boca Cristian Chávez sería su reemplazante.

Además, Batista bajó nuevamente el tono a la polémica por la ausencia de Carlos Tevez, Sergio Agüero, Gabriel Heinze y Martín Demichelis y señaló que la decisión remite a que necesita ver "otros jugadores y probar".

"Charlamos bien con Alejandro y no voy a perjudicar a ningún club por una convocatoria. Me pidió por él y yo acepto. Su reemplazante va a ser del fútbol local y tiene muchas posibilidades el Pochi Chávez", dijo Batista en declaraciones al canal Fox Sports .

Es que Sabella pidió a Batista que desista de contar con Pérez porque pretende tener al mendocino en buena forma para el debut en el torneo Clausura ante Newell´s Old Boys.

"La selección debe ser prioridad pero no voy a entrar en discusiones porque Estudiantes se portó muy bien en todas las categorías, tanto en juveniles como en la mayor", dijo Batista.

Sobre la decisión de no incluir en la convocatoria a futbolistas con largo recorrido en el seleccionado, Checho contó que "todos los que quedaron afuera en esta lista es porque necesito ver otros jugadores y probar. Futbolísticamente uno piensa en tener otras alternativas y me sirven estos amistosos".

Y agregó: "Esto no quiere decir que los jugadores que tuvieron que salir no estén en la Copa América o en otros amistosos".

En el caso puntual de Tevez, Batista destacó que "Carlitos es uno más y no quiere decir que esté fuera de la selección. Las decisiones que toma el técnico, no genera que uno deba comunicarse con los jugadores porque todos deben el mismo respeto".

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024