Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Salvio fue cotizado en 15 millones de euros

El ex mediocampista de Lanús, que juega a préstamo en el Benfica de Portugal, fue cotizado en 15 millones de euros por el Atlético de Madrid, dueño de su pase. Además, el argentino cobra un contrato importante, por lo que el club portugués podría desistir de su compra.
(DIARIOC, 19/01/2011) El club español Atlético de Madrid le pidió al Benfica 15 millones de euros por el pase del mediocampista argentino Eduardo "Toto" Salvio, de 20 años, quien se encuentra a préstamo en el club portugués.

El diario ‘A Bola’ publicó hoy que el Benfica pidió condiciones al club español por el pase de Salvio, quien viene teniendo en el club "encarnado" un muy buen desempeño.

Se indicó en el periódico que el director ejecutivo del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil, admitió que el Porto mantiene un interés por el ex jugador de Lanús, aunque la prioridad es del Benfica y que Salvio tiene una opción de compra de 15 millones de euros, una cifra considerada alta por el club donde está a préstamo.

Sin embargo, Salvio, además tiene un elevado nivel de salario anual lo que haría desistir al Benfica de la operación.(Telam)

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024