Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

MAL MOMENTO

San Lorenzo: cuando los millones no dan resultado

Las fechas pasan, los resultados no aparecen y el equipo de Boedo está último. Sin ningún gol convertido en el Clausura y tras perder con Caracas y empatar con Cruzeiro en la Libertadores, el panorama es complicado.
(DIARIOC, 25/02/2008) Está muy claro que los millones no aseguran nada en el fútbol y si no que lo diga Ramón Díaz, el presidente Rafael Savino y el grupo inversor que creyó que podían formar un gran equipo, tras las incorporaciones de Diego Placente, Andrés D’Alessandro y Gonzalo Bergessio, a los que se agregaban las realizadas en el torneo anterior con Bilos, Menseguez y Romeo.

Las fechas pasan, los resultados no llegan, el equipo de Boedo está último con tres caídas, sin ningún gol convertido y en la Copa Libertadores-su gran sueño-, el panorama está bastante complicado, tras perder con Caracas y empatar con Cruzeiro en su estadio.

Además tendrá que viajar a Brasil y a la altura de Bolivia, en dos partidos muy comprometidos.

Para asegurarse la clasificación por lo menos tiene que sacar diez puntos. No sólo tiene que ganar los dos de local, sino por lo menos triunfar en uno de los que tiene que jugar como visitante.

El fútbol no aparece, el equipo no encuentra el funcionamiento que se esperaba y todo se torna muy confuso.

Daría la impresión que la única fórmula de atacar es con centros para Silvera, muy poco para inquietar a los rivales.

Ante Cruzeiro tuvo actitud,fue siempre y no ligó,pero este domingo en el Monumemntal dejó una pálida imagen y seguramente mucho tendrá que hablar Ramón para que la cosa mejore. Está muy cerca del infierno.(Telam)

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024