Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

San Lorenzo, en racha, visita Rafaela

San Lorenzo, que lleva una racha de cuatro victorias consecutivas, visitará hoy a Atlético Rafaela con la misión de añadir una victoria para avanzar rumbo a la clasificación para la Copa Sudamericana y conservar la chance de pelear por el título del torneo Final.
El partido se jugará desde las 20.15 en el estadio "Monumental" de la ciudad santafesina, por la 16ta. fecha, con el arbitraje Mauro Vigliano y televisación de Canal 9.

El equipo de Juan Antonio Pizzi se ubica cuarto con 26 unidades, a seis del líder Newell´s Old Boys. Rafaela, octavo con 21 puntos, hace tres fechas que no gana (dos derrotas consecutivas) ni convierte goles.

Las victorias en fila ante Quilmes (2-1), Boca (3-0), All Boys (3-0) y Unión de Santa Fe (4-2) terminaron con el problema del descenso en Boedo y perfilaron al equipo hacia objetivos más gratos.

Un nuevo triunfo lo dejaría en el umbral de la Sudamericana, al garantizarse al menos una distancia de ocho puntos sobre Colón de Santa Fe y Godoy Cruz de Mendoza a falta de nueve en juego.

Además, los tres puntos lo dejarán con expectativas en la lucha por la punta y a la espera de lo que suceda con la visita que Newell´s le hará a All Boys, el lunes en Floresta.

Para visitar Rafaela, San Lorenzo presentará un cambio respecto de la formación que condenó a Unión al descenso: regresará el capitán Pablo Alvarado en lugar de Mauro Cetto en la defensa.

El DT local, Jorge Burruchaga, tiene un panorama más complejo para definir la formación. Fabricio Fontanini, líder de la defensa, está en duda por un esguince de tobillo y será esperado hasta último momento.

Además, en la última línea, tampoco estará Joel Sacks -se resintió de una lesión en la práctica de ayer- y su lugar sería ocupado por Cristian Vella, tocado en su rodilla derecha.

En el ataque, el juvenil Lucas Albertengo podría reemplazar a Jonathan López por bajo rendimiento.

Sobre cinco partidos en primera división, Rafaela mantiene una pequeña diferencia en el historial con dos victorias, dos empates y una derrota.




Fuente: Télam

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024