Catamarca
Miercoles 14 de Abril de 2021
Buscar:

EN BOLIVIA

San Lorenzo pudo con la altura y el Real Potosí

Los diarios bolivianos señalan en sus ediciones de hoy que San Lorenzo logró en una gran reacción y dejando de lado el "fantasma de la altura", una importante victoria que lo deja en carrera para el grupo 1 de la Copa Libertadores, al superar a Real Potosí por 3 a 2.
(DIARIOC, 12/03/2008)Los diarios bolivianos señalan en sus ediciones de este miércoles que San Lorenzo logró en una gran reacción y dejando de lado el ”fantasma de la altura”, una importante victoria que lo deja en carrera para el grupo 1 de la Copa Libertadores, al superar a Real Potosí por 3 a 2.

El Diario expresa en su titular principal “Del Cielo al infierno”, para agregar en su nota que “cuando todo parecía que la victoria sería boliviana, el conjunto argentino obtuvo un éxito bien trabajado dejando eliminado al conjunto potosino”.

En tanto, La Razon dice que “Una caída deja a Real fuera de la libertadores”, para puntualizar en su comentario que “del festejo a la desazón y finalmente a la eliminación, fueron las etapas que pasó y sufrió Real Potosí, que le dijo adiós a la Copa Libertadores de manera prematura”.

Sostiene además el diario paceño que “los lilas perdieron ante San Lorenzo por 3-2. En tres partidos no sumaron punto alguno, tienen una diferencia de menos cinco goles y un panorama complejo que como perspectiva los deja afuera del certamen continental".

También manifiesta La Razón que “el equipo argentino pasó del lamento —porque nunca dejaron de hablar de la altura— al festejo. Para los azulgranas se hizo la luz gracias a su fuerte temperamento y a una actitud conformista que expusieron los potosinos”.

A su vez, La Prensa puntualiza que “El lila lo tuvo, pero lo rifó”, para sostener que ”fracasar de la manera como lo hizo Real Potosí resulta vergonzoso, porque después de tener, al cabo del primer tiempo, la victoria en sus manos, con un clarísimo y muy cómodo 2-0, en el segundo se desdibujó por completo, dejó que un rival como San Lorenzo de Almagro, virtualmente muerto sobre el terreno de juego, resucitara y diera vuelta el marcador (3-2).(Telam)

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-04-2021 En Mendoza, categoría UCI Clase 2 | Alvaro Macías y Hernan Jais corren el abierto argentino
15-03-2021 Se realizó una competencia ciclística en homenaje a los trabajadores golondrinas
22-02-2021 Pablo Pugliese (L.R.) y Agustina Apaza (Jujuy) | Victoria foráneas en el MTB de La Puerta
19-02-2021 Este sábado 20 a partir de las 15hs | La Puerta se abre para recibir el MTB regional
02-06-2020 Gimnasios de boxeo autorizados a reabrir
09-02-2020 Gran victoria del "Bufalo" Calvimonte en Recreo
03-01-2020 Raúl recibió a Agustín Tapia
12-11-2019 En El Jumeal y con puntaje doble | El provincial de XCO cierra este sábado 16
11-11-2019 En el Panamericano XCM en Chilecito – La Rioja | Alvaro Macías 3º, Diego Fontan 4º entre varios podios catamarqueños
10-11-2019 56 recibidos en curso Provincial de la FCB
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: