Catamarca
Domingo 20 de Octubre de 2019
Buscar:

EN BOLIVIA

San Lorenzo pudo con la altura y el Real Potosí

Los diarios bolivianos señalan en sus ediciones de hoy que San Lorenzo logró en una gran reacción y dejando de lado el "fantasma de la altura", una importante victoria que lo deja en carrera para el grupo 1 de la Copa Libertadores, al superar a Real Potosí por 3 a 2.
(DIARIOC, 12/03/2008)Los diarios bolivianos señalan en sus ediciones de este miércoles que San Lorenzo logró en una gran reacción y dejando de lado el ”fantasma de la altura”, una importante victoria que lo deja en carrera para el grupo 1 de la Copa Libertadores, al superar a Real Potosí por 3 a 2.

El Diario expresa en su titular principal “Del Cielo al infierno”, para agregar en su nota que “cuando todo parecía que la victoria sería boliviana, el conjunto argentino obtuvo un éxito bien trabajado dejando eliminado al conjunto potosino”.

En tanto, La Razon dice que “Una caída deja a Real fuera de la libertadores”, para puntualizar en su comentario que “del festejo a la desazón y finalmente a la eliminación, fueron las etapas que pasó y sufrió Real Potosí, que le dijo adiós a la Copa Libertadores de manera prematura”.

Sostiene además el diario paceño que “los lilas perdieron ante San Lorenzo por 3-2. En tres partidos no sumaron punto alguno, tienen una diferencia de menos cinco goles y un panorama complejo que como perspectiva los deja afuera del certamen continental".

También manifiesta La Razón que “el equipo argentino pasó del lamento —porque nunca dejaron de hablar de la altura— al festejo. Para los azulgranas se hizo la luz gracias a su fuerte temperamento y a una actitud conformista que expusieron los potosinos”.

A su vez, La Prensa puntualiza que “El lila lo tuvo, pero lo rifó”, para sostener que ”fracasar de la manera como lo hizo Real Potosí resulta vergonzoso, porque después de tener, al cabo del primer tiempo, la victoria en sus manos, con un clarísimo y muy cómodo 2-0, en el segundo se desdibujó por completo, dejó que un rival como San Lorenzo de Almagro, virtualmente muerto sobre el terreno de juego, resucitara y diera vuelta el marcador (3-2).(Telam)

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

14-10-2019 Se viene el 1º Encuentro femenino para el 19
10-10-2019 El domingo 13 llega la Corrientes Race Columbia
10-10-2019 Congreso Provincial de Periodistas Deportivos de Catamarca: “Herramientas para la Comunicación Inclusiva
13-09-2019 #NECESITAMOSMASGENTECOMOVOS | Este domingo, 3º carrera solidaria “Hood Corre”
03-09-2019 Cuenta regresiva para la Corrientes Race Columbia
21-08-2019 El domingo 25 de agosto | El provincial de Rally Bike corre la 3ª fecha en Alijilán
16-08-2019 Este fin de semana se realiza una nueva edición de Maratón Sustentable en Londres
05-08-2019 Catamarca con cinco clasificadas al nacional de formosa
01-08-2019 La FCB participará en el Regional femenino
13-07-2019 Será el único catamarqueño en los Juegos | Jorge Álvaro Macías en los panamericanos
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: