Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LANUS

Sand ya no pateará penales

Después de errar el miércoles ante Estudiantes de La Plata, por la Copa Libertadores y ayer contra River, por el torneo Clausura, el delantero ‘granate’ aseguró que “es mejor que la responsabilidad la tome otro compañero”. Respaldó a Cabrero.

MALA RACHA. Sand falló dos penales decisivos para Lanús y ahora le dejará su lugar a un compañero.
(DIARIOC, 07/04/2008) El delantero de Lanús José Sand, goleador del último campeón del fútbol argentino, aseguró este lunes que “no es momento de que vuelva a patear” los penales de su equipo, después de haber malogrado dos tiros desde los doce pasos, el miércoles pasado ante Estudiantes de La Plata, por la Copa Libertadores y este domingo, ante River, por el torneo Clausura.

“Pienso que es mejor que la responsabilidad la tome otro compañero. Erré dos penales y no es momento de que vuelva a patear”, confesó el ‘Pepe’ Sand, en declaraciones al programa ‘De Una’, que se emite por Radio La Red.

“Me sentía bien y ante River creí que ese penal era para que lo patee otra vez. Lo que más me dolió del otro partido ante Estudiantes fue el rebote, porque era fácil y le pegué con los tapones”, agregó el delantero correntino.

Respecto del mal momento de su equipo, que venía de ser campeón y atraviesa por una mala racha de resultados, analizó que “el plantel sufrió muchas lesiones y el equpoio nunca pudo jugar completo. Pero eso no es excusa. Quizás no tuvimos la suerte del campeonato pasado”. “Estos goles que erramos, el año pasado entraban. Eso te da confianza”, manifestó.

Además, el atacante ‘granate’, uno de los más experimentados del plantel y referente entre sus compañeros, le bajó los decibeles a las polémicas declaraciones de su entrenador, Ramón Cabrero, quien había manifestado su preocupación porque “el equipo se está acostumbrando a perder”.

“Acostumbrarse a perder es una seguidilla y nosotros hace dos meses que venimos de salir campeones. Eso se puede decir cuando pasa un año… A nadie le gusta perder. Es cierto que estamos pasando por un mal momento, pero tenemos todavía medio campeonato y podemos avanzar en la Copa Libertadores”, expresó Sand.

Y prosiguió: “Creo que Cabrero quiso decir que esta situación es muy fea. Es un despertador, un llamado de atención que nos dio el técnico. El grupo está bien, no lo veo relajado. Lo más lindo de este deporte es ganar y salir campeón. Si logramos un título y nos quedamos con eso, entonces no debemos dedicarnos a este deporte. El equipo está con las mismas ganas, pero las que antes iban adentro, ahora no”.

Finalmente, el goleador opinó que la prioridad ahora debe pasar por la Copa Libertadores. “Llegó el momento de apostar por una de las dos competiciones y esa es la Copa. Tenemos muchas chances de clasificar, así que saldremos atacar a Danubio, para quedarnos tranquilos y no depender de ningún otro resultado”, concluyó.(Telam)

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024