Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

BASQUETBOL

Santa Fe y Buenos Aires clasificaron para las semifinales del Campeonato Argentino

El seleccionado de Santa Fe derrotó anoche a su par de Córdoba por 88-72 y se clasificó junto a Buenos Aires, para las semifinales de la 68va. edición del Campeonato Argentino de Básquetbol.
Paraná, 3 de julio (Télam, enviado especial).- El seleccionado de Santa Fe derrotó anoche a su par de Córdoba por 88-72 y se clasificó junto a Buenos Aires, para las semifinales de la 68va. edición del Campeonato Argentino de Básquetbol.

El goleador de Santa Fe, que esta noche definirá ante Buenos Aires el primer puesto de la zona A, fue Javier Bulfoni con 24 puntos, mientras que Diego Osella solamente se destacó en un mediocre equipo cordobés, campeón en las últimas dos ediciones, con 13 tantos.
Sobre el final del partido el jugador de Atenas de Córdoba Leonardo Gutiérrez protagonizó un escándalo, cuando pechó a uno de los árbitros y tras ser expulsado debió ser contenido por sus colegas para que no agrediera al juez.
En el último partido de la cuarta fecha de la zona B, Entre Ríos quedó a un paso de las semifinales, tras derrotar en forma categórica a Santiago del Estero por 127-83.

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024