Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se enrarece el clima antes de la "final": hubo incidentes en la llegada argentina a Uruguay

En un confuso episodio, integrantes del cuerpo técnico argentino discutieron con un periodista que intentaba hacerle un reportaje al titular de la AFA. Además, el plantel fue recibido con insultos en el hotel
(DIARIOC, 14/10/2009) El plantel que dirige Diego Armando Maradona arribó noche, a las 20:48 hora argentina, al Aeropuerto de Carrasco. Cerca de las 21:30, el plantel ingresó al hotel Sheraton, ubicado en la zona de Punta Carretas, en Montevideo. Allí se hospeda a la espera del partido ante Uruguay, por la serie eliminatoria para el Mundial de Sudáfrica.

Según informó la prensa local, integrantes del cuerpo técnico argentino tuvieron un fuerte cruce con un periodista que intentó hacerle preguntas al titular de la AFA, Julio Grondona, quien noche se sumó al plantel para compañar a los jugadores que hoy se jugarán la clasificación en el mítico Centenario.

“En realidad no llegué a preguntar nada. Son cosas de fútbol. El clima en el aeropuerto era el mejor. Yo quería preguntarle a Grondona si había jugado un partido fuera de la cancha”, en alusión a los rumores que señalan que la Selección incentivó a Chile para que le ganara a Ecuador, dijo el periodista uruguayo que fue agredido.

“Me midieron para pegarme, pero no pegaron. Igual nosotros aguantamos. Nosotros fuimos con el mejor ánimo a hacer la nota y para mi generación Maradona es lo más grande que vimos. Esto es un partido de fútbol”, agregó el reportero en declaraciones televisivas.

Ayer por la tarde, el DT paró la formación con la que podría jugar mañana: Romero; Otamendi, Schiavi, Demichelis, Heinze; Jonás Gutiérrez, Mascherano, Verón, Di María; Messi e Higuaín.

De confirmarse esta alineación, saldrían del equipo Pablo Aimar, Emiliano Insúa, y Enzo Pérez, con respecto a los jugadores que fueron titulares en el último encuentro ante Perú, el sábado pasado en el Monumental.


Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 556 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024