Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES BARRIALES

Se lanza el Plan Nacional de Clubes de Barrio

La Secretaría de Turismo y Deporte de la Nación lanzará mañana el Plan Nacional de Clubes de Barrio, que tendrá por finalidad apoyar el accionar de las entidades de pequeña estructura en su accionar comunitario.
Buenos Aires, 26 de junio (Télam).- La Secretaría de Turismo y Deporte de la Nación lanzará mañana el Plan Nacional de Clubes de Barrio, que tendrá por finalidad apoyar el accionar de las entidades de pequeña estructura en su accionar comunitario.

El lanzamiento de este emprendimiento se llevará a cabo desde las 15 en el salón VIP del Cenard y será presidido por el titular del organismo, Daniel Scioli, quien estará acompañado por el coordinador ejecutivo de políticas y programas del deporte, mayor (R) Víctor Sergio Groupierre.
Sobre el punto hoy Scioli firmó junto a la ministro de Trabajo, Graciela Camaño, un convenio de colaboración recíproca a partir del cual beneficiarios de los planes laborales del programa Jefes y Jefas de Hogar podrán abocarse a distintas tareas en el plano de las actividades físicas y culturales en esas entidades barriales.
"A partir de este convenio los jefes y jefas de hogar desocupados podrán trabajar en los más de 3.000 clubes diseminados en todo el país, desarrollando tareas de mantenimiento y desarrollo de obras", anticipó Scioli.
Por su parte la ministro Camaño amplió el concepto al señalar que "estos beneficiarios del plan estarán en posición de trabajo en un punto referencial y esencial para la contención social como son los clubes de barrio". (Télam).-

(Se ha leido 353 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024