Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

OTRA MALA PARA RIVER

Se lesionó Carrizo y estará al menos dos meses sin jugar

El arquero de River Juan Pablo Carrizo sufrió este martes una lesión ligamentaria de tobillo al no poder afirmarse convenientemente después de que salió a cortar un centro en un entrenamiento, deberá ser operado y estará al menos dos meses sin jugar.
(DIARIOC, 25/01/2011)"Lo vamos a operar para darle mayor estabilidad y evitar que tenga problemas en el futuro", anunció el médico del plantel de River, Luis Seveso, quien lo revisó apenas se lesionó.

Carrizo cayó mal mientras trabajaba con los otros arqueros del plantel durante la pretemporada en Mar del Plata, supervisado por Ubaldo Matildo Fillol.

Ahora, el entrenador Juan José López tendrá que elegir entre Daniel Vega y Leandro Chichizola, aunque se abre la posibilidad de que el club incorpore algún refuerzo.

El médico Seveso comentó que cuando cayó, Carrizo se quedó quieto y graficó: "Cuando un jugador de fútbol cae y no se mueve, el médico ya sabe que es algo serio. Son como los chicos".

Seveso explicó en declaraciones a la prensa durante el entrenamiento que la lesión es un grado más grave que un esguince y por eso es quirúrgica.

La intervención se realizará en Buenos Aires, una vez que regresen el arquero y el médico.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024