Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El nuevo canal de PRAMER, Compañía Deportiva y Boca Juniors

Se presentó "Boca TV"

Buenos Aires, 18 de noviembre de 2003.- En el marco de las Jornadas de Cable 2003 realizadas en Buenos Aires, se presentó ayer oficialmente "Boca TV", un canal 24 horas que reflejará la vida institucional y
deportiva del Club Atlético Boca Juniors, así como también la historia y leyendas del pintoresco barrio de La Boca y su comunidad.
El lanzamiento se desarrolló el lunes 17 de noviembre en el Museo de la Pasión Boquense situado en el club Boca Juniors de la ciudad de Buenos Aires. Convocó a más de 1.500 invitados entre representantes de la
industria, cableoperadores, anunciantes, agencias de publicidad, periodistas, directivos del club, integrantes de los equipos de fútbol y basquetbol de Boca Juniors, y celebridades del deporte y el espectáculo.
El evento finalizó con un impresionante show de juegos artificiales que iluminaron la "Bombonera"
al ritmo de una murga azul y oro.
 
Al encuentro asistieron ejecutivos de las empresas PRAMER, Compañía Deportiva SA y Club Atlético Boca Juniors (CABJ): Gustavo Rabinsky (COO de PRAMER), Juan Fabbri (Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Compañía Deportiva SA) y Mauricio Macri (Presidente del Club Atlético Boca Juniors), entre otros.
 
El nuevo canal es un emprendimiento de PRAMER, la mayor empresa productora, distribuidora y comercializadora de contenidos para sistemas de TV paga de América Latina, Compañía Deportiva SA y el Club Atlético Boca Juniors (CABJ), uno de los clubes más populares del mundo.
 
Desde diciembre, Boca TV se distribuirá satelitalmente a toda América Latina y se verá en la oferta básica de los principales sistemas de TV paga (cable, satélite, MMDS, UHF) de la región.  Boca TV se convertirá
así en el primer canal de América y el quinto en el mundo dedicado integralmente a un club de fútbol, a la altura de la Juventus (Italia), Manchester United (Inglaterra), y Real Madrid y Barcelona (España).

 
COLOMBO-PASHKUS
Prensa-Comunicación
Juan Fabbri, Ivan Noble y Mauricio Macri

(Se ha leido 2651 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024