Catamarca
Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar:

Se presentó “Los Altos corre”

En el Salón de Conferencias del Estadio Bicentenario se realizó el lanzamiento oficial de la competencia “Los Altos Corre”, con la presencia del Ministro de Cultura, Turismo y Deporte Roberto Brunello, el Director Provincial de Asistencia Deportiva de la Secretaría de Deportes y Recreación Gustavo Bazán, el Intendente de Los Altos, Raúl Barot, el Secretario de Cultura, Turismo y Deporte, Edgar Véliz, Directora de Deportes, Laura Olas, el Presidente del Concejo Deliberante. Carlos Olveira y la Presidenta de la Asociación Catamarqueña de Atletismo (ASOCAT), Virginia Cabrera.
(02/02/2022)


Esta competencia se desarrollará este sábado 5 desde las 16 hs. tendrá dos distancias, 5 y 10 km, y correrán todas las categorías con premios en efectivo. Como destacó Cabrera, estarán participando Infantiles con inscripción gratuita y serán los primeros en carrera. Desde las 18 hs, será el turno de Menores, Cadetes, Juveniles y todas las divisiones de Mayores, que tendrán un costo de inscripción de $500.-

El Intendente Barot resaltó la importancia de este evento para que los atletas locales tengan la posibilidad de correr en Los Altos, como así también que se sumen de diferentes puntos de Catamarca y de otras provincias que servirá como promoción turística, cultural y deportiva. En este sentido, el ministro Brunello expresó su compromiso para continuar el trabajo conjunto con la Municipalidad en el apoyo a la realización de estos eventos, que además de generar un fuerte impacto deportivo contribuyen en el turismo y en la posibilidad de prolongar la temporada estival.

(Se ha leido 1566 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024