Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

RECREO - RUGBY

Se viene el Seven “Cabrito 2011”

Los chicos del Recreo Rugby Club visitaron los Estudios de Radio La Voz y confirmaron la organización del Seven and Side Cabrito 2011 para el próximo sábado 19 de febrero en la Ciudad de Recreo.
(DIARIOC, 09/02/2011)Milton Navarreta y Fabio Toledo (H), reconocieron que “si bien estamos huérfanos de Comisión directiva no pero queremos que el rugby se muera en Recreo. Sin lugar a dudas hemos sentido mucho ausencia de Carlos Ayala primero y luego el alejamiento por razones de trabajo de Hugo Villafañe y Polo Moraga, pero seguimos con Semilla y un grupo de muchachos”.

Comentaron que “estamos intentando armar dos equipos para que representen a Recreo asi invitamos por este medio a todos los jugadores con experiencia y los nuevos que se quieran integrar”.

Confirmaron que participarán “dos equipos de Frías, Loreto, La Querencia y Huara de Tucumán; Los Hurones, Teros y Catamarca Rugby desde la Ciudad ; también desde Santiago Capital y Deán Funes provincia de Córdoba ya están confirmados”.
Los encuentros se llevarán a cabo en el Estadio del Club Atlético Pedro Cano, el próximo sábado 19 de febrero partir de las 16 hs. La entrada será gratuita.

Competencia anual

Milton Navarreta y Fabio Toledo adelantaron que “ya tenemos una invitación de la gente de Santiago del Estero para participar de un Torneo Anual en la vecina provincia, con equipos del interior y lograr así competencia y participación durante todo el año.

Fuente: lavozderecreo.com

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024