Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

MESSI AUN CREE EN EL EQUIPO

Se viene una gran limpieza en el Barcelona

Si no consigue títulos de acá hasta el final de la temporada, se iría el DT Frank Rijkaard y numerosos jugadores. El club catalán ya le puso el cartel de "se vende" a Ronaldinho, Deco, Gudjohnsen, Giovani, Zambrotta y Oleguer.
(DIARIOC, 12/02/2008) El Barcelona afrontará al final de la temporada una profunda renovación de su plantel si no se consiguen títulos.

Según señala este martes el diario deportivo Marca, en el club ya están preparados para ello y trabajan para la confección de un nuevo equipo si no se logra la Champions ni la Liga.

Agrega el prestigioso periódico deportivo que si ganaran la Copa de España también habría renovación, pero podría evitarse alguna de las salidas.

El punto de partida está en el técnico Frank Rijkaard. Si no se logran títulos no lo salva nadie.

En cuanto a los futbolistas, hay cinco jugadores que terminan sus contratos: Edmilson, Thuram, Ezquerro, Pinto, cuya continuidad dependería de la recuperación de Jorquera, y Sylvinho, que es el que más opciones tendría de seguir.

Además, hay seis jugadores que tienen el cartel de ’se vende’: Ronaldinho, Deco, Gudjohnsen, Giovani, Zambrotta y Oleguer.

En tanto, el argentino Lionel Messi está convencido de que "la Liga aún se puede conseguir", ya que "todavía quedan muchos puntos" por disputarse y, por lo tanto, hay opciones de reducir los ocho que actualmente les lleva de ventaja el líder del campeonato, el Real Madrid.

Durante un acto promocional de ropa deportiva en Barcelona, Messi señaló que, a pesar del empate en el Sánchez Pizjuán y la goleada del Real Madrid en el Bernabéu de la pasada jornada, el plantel azulgrana debe mantener la motivación por conquistar el título.

"Seguimos igual. Jugamos con un rival difícil. Ahora tenemos un partido complicado, Zaragoza, y debemos ganarlo y no dejar escapar ningún punto. El Madrid puede perder puntos", aseguró el delantero argentino.

(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024