Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Camino a los JUDEJUT "Perú 2008"

Selectivo de natación

Este jueves 28 y viernes 29, en la pileta climatizada del Tiro Federal Catamarca y durante tres jornadas, se efectivizará el selectivo de natación que tendrá el carácter de clasificatorio para los JUDEJUT "Perú 2008".
(DIARIOC, 27/02/2008) Con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación, el evento albergará a deportistas de las categorías 89, 90 y 91, los cuales deberán presentar obligatoriamente para poder intervenir: Documento Nacional de Identidad o Pasaporte actualizado, certificado de buena salud, ficha de inscripción, y autorización de los padres.

De acuerdo a lo previsto, en la totalidad de pruebas las series serán ordenadas directamente por tiempos de inscripción y el nadador que al tercer llamado no concurra a la partida será eliminado automáticamente.

Además, se determinó que los puntajes que se otorgarán por prueba serán los siguientes: al primero 9 puntos; al segundo 7; al tercero 6; al cuarto 5; al quinto 4; al sexto 3; al séptimo 2; y al octavo 1.

Los clasificados para los JUDEJUT "Perú 2008" serán los cuatro varones y mujeres que mayor puntaje hayan sumado durante las tres jornadas, en tanto que el quinto nadador de ambas ramas será suplente.

Sobre los entrenamientos, los nadadores clasificados y los suplentes tendrán que cumplir con los lineamientos de trabajo y horario que dispongan los entrenadores a cargo del seleccionado.

Cabe señalar que los deportistas seleccionados deberán cumplir los siguientes ítems para ser confirmados en el equipo. Los mismos son: Documento Nacional de Identidad actualizado, aprobar el control médico realizado por la Secretaría de Deportes, y rendimiento deportivo, éste último de acuerdo al informe de los entrenadores.

Programa

Jueves 28
17-Primera jornada.

Viernes 29
9-Segunda jornada.
17-Tercera jornada.

(Se ha leido 351 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024