Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

"Si Riquelme está al 100 por ciento, sus actuaciones son normales", aseguró Bianchi

El DT de Boca Juniors expresó que si el talentoso volante Juan Román Riquelme estuviese "100 por ciento físicamente", sus actuaciones, como la de hoy en la victoria 1-0 como local ante Arsenal, por 18va. fecha del torneo Final, son "normales".
"Si Riquelme está 100 por ciento físicamente, sus actuaciones son normales. Sabe ubicarse en el campo de juego, utiliza muy bien a sus compañeros, está en los pequeños detalles del equipo; da placer verlo jugar", manifestó Bianchi en conferencia de prensa.

Carlos Bianchi destacó que su equipo tuvo una "muy buena actuación" ante Arsenal, un adversario al que consideró de "gran nivel" y el triunfo le depara una buena señal: "Habla bien para el futuro", manifestó.

A pesar de la victoria, la tercera en el torneo Final, el ex DT de Vélez Sarsfield indicó que a Boca le faltó "realismo" para definir el cotejo: "Creamos muchas situaciones de gol y eso se puede pagar. Si quemás situaciones de gol, podés perder el partido".

Por otra parte, consultado por los periodistas, Bianchi manifestó su pesar por el reciente descenso de Independiente y apuntó que el club de Avelleneda alcanzó tal desenlace por la "consecuencia de muchas cosas que no se hicieron de manera acertada".

En cuanto al debut del juvenil atacante Francisco Di Franco, Bianchi señaló que decidió su ingreso porque es un jugador "rápido" y esa decisión derivó en la inclusión de Lucas Viatri en el banco de suplentes: "Viatri aún no está en condiciones para jugar 90 minutos, en una cancha pesada; Di Franco es un chico rápido".

Por último, solicitó que AFA revea la decisión de expulsar a los entrenadores cuando luego de los 15 minutos de entretiempo, como le sucedió al DT de Arsenal, Gustavo Alfaro: "A mi me pasó y no estoy de acuerdo que te echen y no puedas dirigir el próximo partido porque saliste 30 segundos tarde".

Boca Juniors superó hoy 1-0 a Arsenal de Sarandí, en partido de la 18va. fecha del torneo Final.

Fuente: Télam

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024