Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

INDEPENDIENTE

"Siempre me sentí respaldado"

Pedro Troglio se reunirá mañana con el presidente del ’Rojo’, Julio Comparada, pero su continuidad ya no está en duda. La goleada obtenida el sábado ante Tigre le dio un respiro: “Estar ocho partidos sin ganar era mucho”.

DESAHOGO. Troglio se siente firme en su cargo en el ´Rojo´, tras la goleada ante Tigre.
(DIARIOC, 18/02/2008) El entrenador de Independiente, Pedro Troglio, expresó este lunes su tranquilidad y reafirmó su continuidad en el cargo, después de la goleada obtenida el sábado ante Tigre (4-1), por la segunda fecha del torneo Clausura.

“Hablé de una realidad. Había que ganar para cambiar el ánimo. Rescato la respuesta de los muchachos", aseguró el director técnico, que había puesto en duda su continuidad la semana pasada, luego de perder en la primera fecha ante Lanús.

Satisfecho por la gran actuación ante el conjunto de Victoria y con la tranquilidad de los primeros tres puntos en el certamen, Troglio manifestó que siempre se sintió respaldado por los dirigentes del club de Avellaneda. “Estar ocho partidos sin ganar era mucho. La historia de los técnicos es así. Si uno pierde muchos partidos se tiene que ir”, aseguró el técnico, en declaraciones a Radio La Red y Del Plata.

”Si las cosas salen bien, el técnico dura. Caso contrario, se tiene que ir", reiteró Troglio, quien mañana se reunirá con el presidente de Independiente, Julio Comparada.

Respecto del encuentro ante Tigre, Troglio destacó que “los buenos jugadores son los que desequilibran” y destacó la importancia del colombiano Freddy Grisales, flamante refuerzo que debutó en el partido del sábado. “Nos dio un aire nuevo y entonces el fútbol no recayó únicamente sobre Montenegro", explicó.(Telam)

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024