Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

MERCADO DE PASES

Silva y Erviti en una semana tendrán que definir su futuro

Boca Juniors les otorgó siete días más de licencia para que consigan otro club donde continuar sus carreras. Ambos jugadores no serán tenidos en cuenta por Carlos Bianchi para la próxima temporada.
(DIARIOC, 09/07/2013) Los futbolistas Walter Erviti y Santiago Silva recibieron una semana más de licencia por parte de Boca Juniors para que consigan otro club donde continuar sus carreras, en una decisión que evitó generar una situación incómoda con dos jugadores que ya no serán tenidos en cuenta.

La práctica comenzó a las 9.30 en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla y la mayor expectativa estaba puesta en si acudirían o no Erviti y Silva, pero el club evitó suspicacias y les extendió las licencias para que definan su futuro en otra entidad.

Erviti, quien hizo público su deseo de dejar Boca a pesar de que le resta un año de contrato, podría continuar su carrera en Argentina o bien en Estados Unidos, siempre y cuando ingrese dinero en las arcas `xeneizes`, ya que hace dos años y medio se gastó casi cuatro millones de dólares para adquirirlo a Banfield.

El uruguayo Silva, en tanto, solo recibió sondeos pero también saldrá del club ante la primera oferta seria, ya que el entrenador Carlos Bianchi dejó claro que no lo tendrá en cuenta, algo similar a lo que le sucedió a Lucas Viatri, prestado al Jaguares de Chiapas mexicano.

En tanto, el resto del plantel entrenó a puertas cerradas y prevaleció el trabajo físico, es decir que no se practicó fútbol y seguramente se hará mañana ya que Bianchi les dio la tarde libre y recién este miércoles se volverá al doble turno.

Boca, mientras espera el arribo de Daniel `Cata` Díaz entre mañana y pasado, ensayó con los dos únicos refuerzos que tiene por el momento, Franco Cángele y Claudio Riaño, y se prepara para el primer amistoso de pretemporada que será el domingo desde las 19.30 ante Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024