Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Simeone debutó con una derrota como DT del Catania

El entrenador argentino Diego Simeone se presentó hoy al frente del Catania, que visitó a Parma, en un partido por la 21ra. fecha de la Serie A de Italia. El equipo del "Cholo" perdió 2 a 0.
(DIARIOC, 22/01/2011)Candreva (12’ ST) y Giovinco (17’ ST) anotaron para el Parma.

El ex entrenador de Estudiantes de La Plata , River Plate y San Lorenzo asumió el jueves la conducción del conjunto peninsular que mayor cantidad de compatriotas tiene en su plantel, con once.

De esa nómina, son titulares para el compromiso de mañana: el arquero Mariano Andújar, los defensores Matías Silvestre y Nicolás Spolli, los mediocampistas Pablo Alvarez, Pablo Ledesma, Alejandro Gómez y Adrián Ricchiuti y el atacante Maximiliano López.

Por su lado, Parma tuvo en sus filas a Gabriel Paletta y al goleador Hernán Crespo.

En tanto, Lazio, uno de los escoltas del líder Milan, visita a Bologna.

Asimismo, Palermo, con las intervenciones de Javier Pastore y Ezequiel Muñoz, venció al Brescia por 1 a 0, con gol de Bovo.

Por su lado, en el cuarto y último anticipo de la jornada, Roma, con Nicolás Burdisso como suplente, se topa con Cagliari.

La fecha se completará el domingo con el siguiente programa: Bari-Nápoli, Chievo Verona-Genoa, Fiorentina-Lecce, Milan-Cesena, Udinese-Inter y Sampdoria-Juventus.

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024