Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

RIVER

Simeone participó de la práctica jugando de líbero

El entrenador fue más que nunca el técnico dentro de la cancha. El "Cholo" se paró en el fondo de la defensa del equipo suplente, que hoy enfrentó a los titulares. Dio indicaciones como si estuviera en el banco de suplentes.
(DIARIOC, 11/03/2008)  Diego Simeone fue la estrella de la práctica de fútbol realizada por el plantel de River antes de viajar hacia Chile, jugando para los suplentes en la posición de libero, pero dando indicaciones en su calidad de entrenador.

En la práctica realizada a puertas cerradas en el estadio Monumental se pudo espiar a un Simeone volviendo a vestir ropa de futbolista, porque jugó como libero ante los supuestos titulares, y siendo acompañado por sus ayudantes Nelson Vivas (fue lateral por derecha) y Andrés Guglielminpietro moviéndose como un “doble cinco” más adelantado.

En el partido de práctica, que fue muy informal, Simeone desde el fondo de la defensa de los suplentes no sólo ordenaba a su equipo, sino que aprovechaba para dar indicaciones a los titulares.

Frente al conjunto donde jugaba el entrenador de River se paró el equipo que jugará ante Universidad Católica, aunque en la formación había doce jugadores.

El futbolista número doce fue Rodrigo Archubi, quien alternaba jugadas en ataque y defensa con Matías Abelairas, en la posición de volante por izquierda.

Finalmente, el ex jugador de Lanús será parte de la delegación que enfrentará el miércoles por la noche ante Universidad Católica (en la lista original que se le entregó a la prensa ayer no estaba).(Telam)

(Se ha leido 280 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024