Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Simeone tiene la mentalidad justa para que salgamos adelante"

El delantero argentino del Catania, `Maxi´ López, mostró su alegría por la llegada de su compatriota Diego Simeone como nuevo técnico del equipo y dijo que "ahora el equipo será más ofensivo y habrá más gol".
(DIARIOC, 21/01/2011) El Catania marcha en la actual Liga con 22 puntos, junto al Parma, al que enfrentará mañana por la fecha 21, y al Bologna, teniendo por debajo solo a Cesena y Lecce (19), Brescia (18) y Bari (14).

En declaraciones a La Gazzetta dello Sport, López dijo conocer bien el juego de Simeone, quien salió campeón en la Argentina con Estudiantes y River Plate, equipo donde `Maxi´ jugó antes de emigrar a Europa.

"Simeone llegó a River cuando yo ya no estaba, pero vi todos sus partidos como técnico por televisión. A él le gusta el juego ofensivo, y manda sus equipos siempre al ataque", dijo el delantero del Catania.

López también analizó que el nuevo técnico de su equipo "hace pressing por todas las zonas del campo; y aquí traerá la mentalidad justa para salir adelante y nosotros, los argentinos del equipo estaremos a su lado para ayudarlo a ambientarse lo más rápido posible".

En el Catania juegan actualmente, además de López, Mariano Andújar, Pablo Alvarez, Matías Silvestre, Alejandro `Papu´ Gómez, Nariano Izco, Adrián Ricchiuti, Cristian Llama, Ezequiel Carboni, Pablo Ledesma y Nicolás Spolli.

En orden personal, `Maxi´, que lleva marcados en 20 partidos de la serie A cinco goles expresó: "Quiero llegar mucho más lejos, no me pongo límites, pero espero por lo menos el doble de lo que ya he realizado".

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024