Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Simeone ya es DT del Catania

El club italiano Catania SPA anunció hoy en su página web la contratación del técnico argentino Diego "Cholo" Simeone, de 40 años, en reemplazo del despedido Marco Giampaolo.
(DIARIOC, 19/01/2011)La página de Internet tituló hoy: "Diego Simeone es el nuevo entrenador de los `rossazurri´ (rojo y azul, colores del equipo del sur de Italia)".

"El club Catania SPA comunica de haber encargado la conducción técnica del equipo al señor Diego Pablo Simeone, vinculado contractualmente hasta el 30 de junio del 2012", se dijo oficialmente.

"El nuevo entrenador `rossazzurro´ y los hombres de su cuerpo técnico serán presentados oficialmente a la prensa hoy en la sala de prensa de la sede social del club", se dijo del entrenador que jugó en Italia en los equipos de Pisa, Lazio e Inter de Milán.

Simeone, que también jugó en Vélez, Racing; Atlético de Madrid y Sevilla de España, dirigió por última vez a San Lorenzo de Almagro.

También fue entrenador en Racing; Estudiantes y River Plate, consagrándose campeón en estás dos últimas entidades.

En el Catania juegan actualmente los argentinos Mariano Andújar, Pablo Alvarez, Matías Silvestre, `Maxi´ López, Alejandro `Papu´ Gómez, Nariano Izco, Adrián Ricchiuti, Cristian Llama, Ezequiel Carboni, Pablo Ledesma y Nicolás Spolli.(Telam)

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024