Catamarca
Domingo 01 de Agosto de 2021
Buscar:

Sin caras nuevas, River inicia la pretemporada en Nuñez

El plantel de River Plate comenzará a prepararse para el torneo Clausura 2011 bajo la dirección de Juan José López en El Monumental, sin haber vendido ni comprado futbolistas desde el cierre del Apertura.
(DIARIOC, 04/01/2011) Si bien hubo varios interesados en hacerse con los servicios del joven delantero Rogelio Funes Mori, el presidente del club de Núñez, Daniel Passarella, no quiso venderlo por 8,5 millones de euros al Benfica porque espera que aumente su cotización luego del Mundial Sub 20 que se jugará en Colombia entre julio y agosto próximo.

Asimismo, la posibilidad de reforzar al equipo dependía de que se produjera alguna transferencia, por lo que hoy la actividad será retomada por los mismos jugadores que realizaron la última campaña.

A causa de los problemas económicos que le impiden hacer incorporaciones, River estuvo cerca incluso de perder en el intervalo al zaguero paraguayo Adalberto Román por demorarse en el pago de una cuota adeudada a Libertad.

Haciendo un esfuerzo y valiéndose de un ingreso que tuvo en los primeros días del año de parte de la televisión, pudo ponerse al día, aunque dentro de un mes tendrá que abonar 750 mil dólares más para completar la cifra de tres millones.

A esta altura está claro que López tendrá que encausar el rumbo del cuadro riverplatense con el material disponible, pero al menos no arrancará la próxima etapa con un promedio tan bajo como tuvieron que hacerlo en 2010 sus predecesores Leonardo Astrada y Angel Cappa.

El grupo se trasladará a Mar del Plata para hacer la pretemporada el viernes 7 y permanecerá allí hasta el jueves 27. El primer Superclásico contra Boca Juniors se jugará el sábado 22 en el estadio José María Minella de esa ciudad balnearia, en tanto la revancha se desarrollará en el Malvinas Argentinas de Mendoza el miércoles 2 de febrero, a nueve días de la inauguración del torneo Clausura. (El Argentino.com)

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: