Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Boca

Sosa llega este miércoles y Bracamonte prepara las valijas

Buenos Aires, 23 de julio (Télam).- El atacante Roberto "Pampa" Sosa quedará
este miércoles incorporado a Boca Juniors y el jueves el centrodelantero Héctor Bracamonte viajaría a Turquía para sumarse al Besiktas, por lo que la entidad
"xeneize"" decidió retirarse del mercado de pases, tras incorporar a última hora al húngaro Robert Waltner, proveniente del Zalaegerszeg de su país.
Buenos Aires, 23 de julio (Télam).- El atacante Roberto "Pampa" Sosa quedaráeste miércoles incorporado a Boca Juniors y el jueves el centrodelantero Héctor Bracamonte viajaría a Turquía para sumarse al Besiktas, por lo que la entidad"xeneize"" decidió retirarse del mercado de pases, tras incorporar a última hora al húngaro Robert Waltner, proveniente del Zalaegerszeg de su país.

Tabárez, quien en un principio consideró a Héctor Bracamonte como uno de los titulares de Boca, ahora dio la aprobación para que sea transferido al fútbol turco, al que irá a cambio de 700.000 dólares por el 50 por ciento de su pase.
En tanto este miércoles, a las 7.15, en vuelo de Alitalia llegará al país Roberto "Pampa" Sosa, quien a las 10.30 deberá presentarse para la revisión médica en Casa Amarilla. (Télam).-



(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024