Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Sub 20: al Mundial sí, pero a los Juegos Olímpicos no

Argentina, bicampeón olímpico, se quedó sin Londres 2012. Los chicos terminaron terceros en Perú. Brasil, campeón.
(DIARIOC, 13/02/2011)Los chicos del Sub 20 cumplieron con una parte del objetivo al terminar terceros en el Sudamericano que se disputó en Perú, clasificar para el Mundial. Pero el equipo, que nunca explotó, se quedó con las ganas de llegar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Este sábado, el seleccionado (con goles de Facundo Ferreyra, a los 13 minutos, y Bruno Zuculini, a los 31 ) había derrotado a Colombia y debía esperar que Uruguay goleara por una diferencia de cinco tantos al duro Brasil. Pero el resultado se dio a la inversa y los cariocas ganaron  6 a 0.

Así, Brasil se aseguró la clasificación a los Juegos y se coronó campeón del Sudamericano. Por su parte, los charrúas fueron segundos y también estarán en Londres 2012.

Los otros dos equipos sudamericanos que participarán en la Copa del Mundo son Ecuador, que terminó cuarto tras ganarle a Chile por 1 a 0, y Colombia por ser el país organizador.

En definitiva, Argentina alcanzó una muy floja producción en este Sudamericano y por eso sólo obtuvo en Perú mucho menos de lo que fue a buscar.

Fuente. minutouno.com.ar

(Se ha leido 274 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024